lunes, 19 de noviembre de 2007

PRÓXIMA REUNIÓN

SE COMUNICA QUE EL DÍA 5 DE DICIEMBRE NOS REUNIREMOS A LAS 19:00 EN LAS INTALACIONES DE LA ESC. RODOLFO ISELÍN PARA DIAGRAMAR EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2008.
TRAER IDEAS, SÍ, MUCHAS IDEAS.

sábado, 3 de noviembre de 2007

R020

PARA LAS PERSONAS QUE LES INTERESA MANTENERSE AL DÍA, LES ACONSEJAMOS ESTE SITIO: R020.
CONTIENE MUCHA INFORMACIÓN PARA EL BIBLIOTECARIO DE HOY...

jueves, 1 de noviembre de 2007

Capacitación en Mza

Compañeros, hay una capacitación muy importante en Mendoza, vean la página del SID

EL CRONOGRAMA ES:

8:30 Acreditaciones
9:00 Apertura de las Jornadas Autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo.Discurso de Bienvenida. Isabel Piñeiro. Directora del Sistema Integrado de Documentación - SID. UNCU, Mendoza
9:30 Conferencia Inaugural"Metadatos y esquemas de organización de la información en la Web"Disertante: Dra. Eva Méndez RodríguezDepartamento de Bibliotecología y Documentación - Universidad Carlos III de Madrid

12:00 Conferencia"Los archivos abiertos en la comunicación científica: el caso de E-LIS" Disertante: Lic. Nancy GómezEditora del Archivo Internacional en Bibliotecología y Ciencias de la Información (E-LIS)
13:30 Cierre de la JornadaEntrega de Certificados
Para inscribirse a estas Jornadas acceder al Formulario de Inscripción

Charla abierta a cargo de Catalina Vallés

AL SEÑOR / A
BIBLIOTECARIO / A

A. BI. SUR, Asociación Bibliotecarios del Sur, tiene el agrado de dirigirse a Ud. a fin de invitar a participar a todos los integrantes de dicha institución y, en especial, a quienes cumplen funciones bibliotecológicas, de la charla que organiza junto a la Universidad Tecnológica Facultad Regional San Rafael sobre "Las nuevas normas para gestionar información en recursos electrónicos" a cargo de la profesora Catalina Vallés de la ciudad de Mendoza.

Día: 15 de noviembre a las 19 hs
Lugar: Auditorium Poder Judicial - Las Heras 250
Inscripción: a_bi_sur@yahoo.com.ar o llamar a
Los teléfonos 449413 (por la mañana) ó al 432442 (por la tarde)
Se entregarán certificados de asistencia

Esperamos contar con su presencia, dada la relevancia actual que adquiere la temática a desarrollar, especialmente en las unidades de información como es LA BIBLIOTECA.